Presentación

Te invitamos a formar parte de nuestros EVENTOS VIRTUALES en las distintas modalidades:

Empleabilidad TALK:

Ciclo de conferencias virtuales que busca seguir contribuyendo al desarrollo profesional de nuestros alumnos, a través de la presentación de tópicos especializados.

Charlas de marca empleadora:

Espacio donde las empresas pueden seguir fortaleciendo su marca entre nuestra comunidad de alumnos, dando a conocer su historia, organización y programas de talento.

Workshops virtuales:

Espacio co-diseñado que brinda una experiencia formativa, con el fin de enriquecer el perfil profesional de nuestros alumnos destacados.

Si deseas ser embajador digital de la marca empleadora de tu empresa y compartir tus conocimientos con nuestra comunidad educativa UTP, escríbenos a: saliaga@utp.edu.pe y/o ngutierrep@utp.edu.pe

¡Te esperamos!

Algunas empresas que nos acompañaron en el 2020: